Lo Mejor de ser Mamà Recomienda

Lo Mejor de ser Mama recomienda a toda la familia y en especial a todas las #mamás que están pensando a donde ir este fin de semana con sus niños; a 3 actividades super estupendas que tendrán lugar en la Ciudad de Orlando Fl.


 

* El Festival de Cine de Florida muestra lo mejor del cine actual de vanguardia; experiencias indulgentes en los alimentos y el vino; una mezcla de partes de la industria y eventos especiales; y una lista de asistentes estrella llena. Acreditado por la Academia de las Artes y las Ciencias, el festival da la bienvenida a más de 25.000 personas cada año, el anfitrión de más de 100 visitantes directores, productores y premiado talento.

Por acá te dejo la ubicación y el numero telefónico para mayor información

1300 Avenue South Orlando , Maitland , FL 3275

407-629-1088.   

 

*Los visitantes de Walt Disney World Resort da la bienvenida a la primavera con una dosis completa de  belleza  con elaborados jardines  y durante todas las noches espectáculos musicales.

El festival ofrece una serie de actividades especiales para toda la familia.

Nos vemos en  Epcot

 200 Epcot Center Drive , Lake Buena Vista , FL 32830

 Para mas informacion:

407-939-5277

Sitio web del evento

           

  * El grupo de música número 1 para los niños ofrecerá tres días de mucha diversión  durante este evento inaugural exclusivo de LEGOLAND Florida Resort. Ven a ver a Kidz Bop Kids y disfruta el concierto en el Teatro Kidz Bop como parte de su gira 2017, que incluye canciones del álbum “Kidz Bop 34” y su versión de la canción de LEGO NINJAGO®

La cita es en

LEGOLAND Florida Resort

 Para mas información  877-350-5346

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti.
Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *