BlogHer 2017

Yulissa Pacheco, Lo Mejor de Ser Mama, BlogHer17

Este año tuve la oportunidad de asistir a BlogHer17 un gran evento esperado por muchos, celebrado esta vez en la Ciudad de Orlando Fl. En lo personal tenia muchas espectativas al respecto, en otras oportunidades habia asistido a otros eventos dirigidos a bloggers, pero este especificamente se dejaba sonar por el ” Es el evento mas esperado” No dude en ir puesto a que como bloguera latina senti la responsabilidad de representar a mi hermosa comunidad, para nutrirme y compartir con todos.

En lo personal me quedaron hermosos recuerdos como fue conocer y escuchar a una ejemplar mujer: Serena Williams quien estuvo compartiendonos sobre #PurplePurse una fundacion que constribuye a poner fin a la violencia domestica. Sus palabras fueron realmente grandiosas.

 

Participe en una de las conferencias que me parecio muy linda y de gran importancia como mujer, en donde nos hablaron sobre La Endometriosis. Dentro del complejo mundo de las patologías que afectan al aparato reproductor femenino, una de las de mayor incidencia es sin duda la endometriosis, proceso degenerativo de imprevisible evolución caracterizado por que las células de la capa interna de la pared del útero invaden órganos y tejidos próximos, ocasionando adherencias que son causa de dolor, sangrado abundante y entre reglas y dificultad para quedar embarazada. Entre las posibles causas de endometriosis, no deben descartarse los antecedentes familiares, así como las llamadas “menstruaciones retrógradas”, que consisten en un reflujo de parte de la sangre de la regla a la cavidad abdominal a través de las trompas de Falopio. Otras hipótesis hacen referencia a anomalías del sistema inmunitario, incluso a la exposición a ciertos contaminantes ambientales.

Esta linda fotografia nos fue tomada por Jazzmine Beauliev a todas quienes estuvimos en esta conferencia.

Jazzmine Beauliev ,Endometriosis, BlogHer17 , Yulissa Pacheco , Lo mejor de ser mama , Latina , Mama , mujer , Bloggers

 Fue una maravillosa oportunidad de  encontrarme con muchas bloggers e influencers, entre ellas

Elayna Fernandez de The Positive Mom

Yolanda Mason de I Heart Metrics 

 

De igual manera a Denisse Icaza de Ahorros para Mama y Meryland Cuevas de Otros Pesos Mas quien me hizo reir un mundo.

Los Caballeros de Medieval Times de Florida

se hicieron presente en #BlogHer17  Medieval Times, BlogHer17, Yulissa Pacheco , Lo mejor de ser mama

 

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti. Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *