Disney’s Art of Animation Vacaciones Perfectas!

 

Algo que disfruto, es conocer junto a mi familia hermosos lugares para poder recomendar con certeza; y  el Disney’s Art of Animation  es el resort ideal para vacacionar en familia.  Te rodeas del arte, el encanto y la magia que solo  Walt Disney World sabe brindar.

Un lugar totalmente tematico inspirado en los clásicos como Finding Nemo, Cars, The Lion King y The Little Mermaid.

El Resort cuenta con tres piscinas, de las cuales una especificamente, la del centro, es la mas grande. Las tres son realmente divinas y cada una con sus distinta belleza.

La piscina del centro cuenta con actividades, música y un parque de agua para los más pequeños.

 

Además cada piscina cuenta con chalecos para la seguridad de los niños y la tranquilidad de de todos.

 

Por las caminarías te encontrarás con estos simpáticos personajes, creados con una perfección y hermosos colores.

El area que a mi particularmente me gusto, es la zona de Cars! Es asombrosa. Cada detalle, desde los carros tan reales e identicos a los de la pelicula, como los sectores alusivos a este film.

Al momento de hacer la reservación puedes elegir ( según disponibilidad) las suites familiares; estas son amplias con 2 camas Queen más un sofá cama, además de áreas de sala, comedor pequeño y baño.

Si decides una habitación sencilla, la misma viene con 2 camas queen, un baño con todo lo que necesitas, una mesa pequeña y muy importante, dentro del gabetero  hay una pequeña nevera escondida.

Las camas son realmente cómodas. Y cada habitación viene decorada según el area que te corresponda.

 

 

En el Lobby, cuentas con una hermosa galeria de los fantasticos personajes clasicos de las peliculas de Disney. Y maravillosas personas, todos parte del elenco de Walt Disney World

 

 

Y el sueño de todos los pequeños de la casa, un area de juego donde nosotros los padres contamos con cómodos sofás para descansar mientras nuestros niños disfrutan. Adquieres una targets con la recargas que prefieras. Yo lo hice con 5$ y mi hijo jugó lo suficiente.

 

 

Tambien encontraras una  tienda con todo lo relacionado a Disney, y un amplio comedor donde encuentras sándwich, pizzas, desayunos, cafe entre otras tantas bebidas.

El Art of Animation Resort, es un lugar que sin duda alguna se convirtió en unos de nuestros favoritos para pasar unos días en familia.

Los  precios son muy accesibles, la atención es maravillosa y el cine bajo las estrellas es muy divertido.

Te recomiendo hacer el checking online, esto te permitirá ahorrar tiempo y llegar directamente a tu habitación. El equipo de Disney, constantemente se está comunicando vía email, dejándote saber el momento exacto en el que puedes disponer de tu habitación.

 

Si por algún motivo, llegas mucho antes de tiempo, puedes dejar tu equipaje en el lobby y disfrutar de todas las instalaciones. Ellos se encargarán de igual manera de comunicarse contigo.

 

No no te arrepentirás de pasar unos días mágicos y encantadores en este amplio y cómodo resort.

Lo Mejor de ser Mamá Recomienda: Disney’s Art of Animation Resort! 

 

 

 

 

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti.
Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *