Disney’s Fort Wilderness Resort

Disney's fort wilderness resort , lo mejor de ser mama , yulissa pacheco , blogger mom , disney mom ,

No cabe duda de que cuando pensamos en vacaciones, todos gritamos: Disney!  Y es que en #WaltDisneyWorld hay un espacio para toda la familia, comenzando desde los mas grandes hasta los mas pequeños. No solamente podemos divertirnos en  sus fantásticos parques, sino tambien en sus maravillosos Resort.

La Cabañas de  Disney’s Fort Wilderness Resort  ofrece espacios ideales para las vacaciones familiares, proveen toda la comodidad de un hogar, en un ambiente rústico de temática del lejano oeste.  Las Cabañas del Disney’s Fort Wilderness Resort! Son muy espaciosas  y caben hasta 6 Huéspedes. Tienen más de 500 pies cuadrados en áreas de estar, comedor y habitación, así como un patio privado con parrilla y mesa para picnic. La cocina está totalmente equipada.

Disney Fort Wildermess Resort , Disney , Disney Mom , Yulissa Pacheco , Lo mejor de ser mama , Blogger , Actividades , Lugares en Orlando ,

Disney's Fort Wilderness Resort , Disney , Actividades , Actividades en orlando , lo mejor de ser mama , yulissa pacheco , blogger mom , latina mom

 

Disney's Fort Wilderness Resort , Disney , Actividades , Actividades en orlando , lo mejor de ser mama , yulissa pacheco , blogger mom , latina mom

Debido al considerable tamaño del Resort, puedes alquilar un carrito de golf para ayudarte a explorar las múltiples instalaciones y actividades disponibles para Huéspedes del Resort.

Disney's fort wilderness resort , Disney , lo mejor de ser mama , yulissa pacheco , orlando , actividades

 

La piscina ofrece un área acuática para los más pequeños, un nuevo tobogán acuático y un spa-jacuzzi. Pregúntale a un Miembro del Elenco Disney sobre las actividades acuáticas planeadas para niños.

 

Existen diversidad de actividades , algunas son gratuitas otras son pagas. Esta el alquiler de bicicletas y naves acuáticas, Paseos en Carruaje, Pesca, Monta de Caballos y Ponys, Areas de Juegos, Piscinas y paseo en un bote.

Una de las actividades favoritas es el Cine Bajo lasEstrellas, pero no sin antes degustar de los malvaviscos asados alrededor de la fogata y el super show de las ardillas mas tiernas, Chip’n Dale’s 
Disney' fort wilderness resort , disney , actividades en orlando , yulissa pacheco , lo mejor de ser mama , blogger momento , disney mom

 

Todo esta disen1ado de manera que puedas junto a tu familia disfrutar, y recibir la mas grata atención. Esto realmente me encanto, el elenco #Disney se asegura de hacerte sentir como en tu casa, y siempre estan atentos a brindarte la mejor sonrisa.

Si tienes pienso de llegar mucho antes de las 3 pm te recomiendo luego de hacer la reservación, realizar el check-in online, esto te permite colocar la hora de llegada, y les permite a ellos hacer todo lo posible por entregarte una cabaña lo mas temprano posible. De no estar lista cuando llegues, igual puedes pasar y comenzar a disfrutar de las instalaciones, mientras esperas un email de confirmación, con el numero de tu cabaña y entonces ya esta todo listo para pasarla bien!

Espero te haya sido de gran utilidad toda esta información, nos encontramos en una proxima recomendación.

Un abrazo!

 

 

 

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti.
Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *