Florida Kids and Family Expo

Lo Mejor de ser Mama , Yulissa Pacheco , Familia , Maternidad , Hogar , Orlando FL , Actividades , Latina Blogger

Cuando supe de este evento, me dije: Wow! No puedo dejar de compartirlo con mi hermosa comunidad.. Asi que aqui te dejo toda la informacion Gracias a My Central Florida Kids.

¿Qué es el Florida Kids and Family Expo?

El Florida Kids and Family Expo se inició en 2014 con el fin de  ayudar a las familias a encontrar productos, servicios, escuelas, negocios y organizaciones. Este evento es para proporcionar una gran dosis de información con un lado de diversión familiar!

¿Qué podemos esperar en el Florida Kids and Family Expo?

Información y diversión! Este evento fue iniciado por madres de Florida Central que han vivido y trabajado en nuestra comunidad durante décadas, pero carecían de los recursos y el tiempo para encontrar oportunidades para sus familias. En un esfuerzo por ayudar a otras familias, comenzaron MyCentralFloridaFamily.com y el Florida Kids and Family Expo. En este evento, usted encontrará más de 150 exposiciones de empresas, organizaciones y escuelas que quieren conectarse con usted para brindarle informacion.

 Habrá oportunidades interactivas para que los niños se diviertan de las artes y artesanías,  interacciones con los animales, y mucho mas. Habrán inflables, Brinca-Brincas y atracciones (algunas incluidas con la entrada) disponibles para la diversión añadida al evento.

Florida Kids and Family Expo , Lo Mejor de ser Mama , Yulissa Pacheco , Familia , Hogar , Maternidad

Encontrarás escenarios llenos de actuaciones para que la familia disfrute de los Caballeros del Medieval Times con cocodrilos y animales vivos, magos, vocalistas y mucho más. Sus hijos podran participar en deportes en el sitio, coches de caja de jabón y mucho más. Tratamos de traer la diversión no importa su edad! Con más de 150,000 pies cuadrados de espacio, El #FloridaKidsandFamilyExpo estara completamente con aire acondicionado y lleno de recuerdos familiares únicos para la diversión para todas las edades!

Habra estacionamiento en el  evento?

El centro de convenciones tiene estacionamiento con un descuento y pagara solo $ 10 . 

¿Cuánto cuestan los boletos para entrar?

Hemos bajado los precios de los boletos (gracias a la ayuda de la OCCC) a $ 5 por boleto. Y, cada boleto de niño pagado recibirá 2 boletos de cortesía para las atracciones y Brinca-Brinca.  Por menos que el precio de una entrada para ir al cine, usted puede disfrutar de un día completo de diversión!

¿Qué incluye nuestra cuota de inscripción? ¿Este año?

¡Casi todo! Sus niños podran elegir qué atracciones les gustaría probar, ya que cada boleto de niño pagado recibirá 2 boletos de cortesía para disfrutar de ellos. Las casas de Bouce son 1 boleto cada uno y las atracciones son 2 boletos cada uno. Los boletos de su familia pueden ser combinados. Si desea que sus hijos tengan acceso ilimitado a los inflables y atracciones todo el día, habrá brazaletes de acceso ilimitado disponibles por $ 10 cada uno.

¿Por qué cobramos por pulseras ilimitadas?

Hacemos donaciones a Nathaniel’s Hope y New Hope for Kids y tenemos que pagar por los alquileres, la dotación de personal, y más.

¿Qué puedo o no puedo llevar al evento?

Puede traer algo que su familia pueda necesitar. Se permiten meriendas, comidas y bebidas según las necesidades de la familia. Usted puede traer los cochecitos … los animamos para toda la caminata que los niños  tendrán que hacer.

¿Dónde puedo contactar al organizador con cualquier pregunta?

Por favor, póngase en contacto con  Brandi@MyCentralFloridaFamily.com. Las comunicaciones estarán limitadas del 17 al 20 de agosto, por lo tanto, asegúrese de comunicarse antes del evento.

¿Mi inscripción / ticket es transferible?

Lamentablemente no. Cada asistente registrado ha firmado una renuncia electrónica y esa renuncia es SOLAMENTE  para los nombres asociados con cada boleto.

¿Tengo que llevar mi boleto impreso al evento?

Necesitamos su boleto impreso o su boleto electrónico en su teléfono. Usted tendrá que escanearlo para entrar. Si está participando en la oferta Chick-fil-A el sábado, 19 de agosto, necesitará un boleto impreso!

¿Cuál es la política de reembolso?

Ningun boleto es  reembolsable. Todas las ventas son finales.

¿Cómo puedo ser expositor?

Por favor, póngase en contacto con Brandi@MyCentralFloridaFamily.com o visite sitio web en el enlace del expositor.

Me encantaria verte alla!!

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti.
Bienvenida!

6 Comments

  1. Reina Rivera
    6 julio, 2017

    Que bueno se ve ese evento ! Excelente ocasión para aprender y encontrar oportunidades para las familias. Muchos éxitos 🙂

    Responder
  2. Diana Rodriguez
    6 julio, 2017

    Genial! Voy a intentar asistir! Gracias!

    Responder
  3. gustangel
    6 julio, 2017

    se ve super genial, gracias por compartirlo!

    Responder
  4. MashaB
    7 julio, 2017

    Excelente, gracias por compartir la información de esta evento. Sin duda algúna será un éxito
    Saludos

    Responder
  5. Gianny
    7 julio, 2017

    Me encantq! Ya se lo enviaré a mis amigos en Florida Central para que lleven a sus hijos.

    Responder
  6. Rory Mama Contemporanea
    7 julio, 2017

    Ese evento se lee super!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *