The Honest Company

The Honest Company, Yulissa Pacheco, Lo mejor de ser mama, Bloggermom , latinablogger

Recientemente recibí unas deliciosas muestras de The Honest Company   y sobrepaso mis expectativas. Creanme, cuando recomiendo algo soy muy cuidadosa. Soy una mamá algo exigente con los productos que usamos y consumimos en casa tanto para mi como para mis hijos.

         The Honest Company es una compañía que ofrece productos ecológicos para bebés fundada por la actriz Jessica Alba.

 

 

The Honest Company, Jessica AlbA, yulissa Pacheco, Lo mejor de ser mama, Bloggers, Bloggermom

 

The Honest Company nace cúando su fundadora  se convierte en madre y al ver que no podía encontrar productos para bebés que fuesen totalmente ecológicos y naturales.

La marca The Honest Company ofrece productos no tóxicos y ecológicos no sólo para bebés sino también para el hogar. Su calidad, la honestidad de los  productos y sus precios tan razonables para tratarse de productos naturales son asombrosos.

Uno de los productos estrella de la compañía, y también por los que se han dado a conocer, son los pañales ecológicos de The Honest Company, unos de los mejores del mercado según varios estudios realizados en Estados Unidos.

The Honest Company, Yulissa Pacheco, Lo mejor de ser mama, pañales, Bebes, hijos

Siguiendo la filosofía de la empresa, los pañales para bebé de The Honest Company no tienen ningún elemento químico o que pueda resultar dañino para la piel del bebé, además de están decorados con bonitos colores, dibujos y formas.

Yo disfruto de estos productos, ya que ademas de pañales, ofrecen toallitas, detergente para la ropa, cremitas y jabón liquido para la cara y el cuerpo. Sin duda alguna a partir de hoy estos productos estarán presentes en mi hogar.

The Honest Company, Yulissa Pacheco, Lo mejor de ser mama, Bebes, hijos, familia, Blogger,

Para poder realizar una compra de sus productos los consumidores deberán registrarse en Honest.com. Una vez registrados escogen un paquete de suscripción para recibir mensualmente productos como pañales, toallitas, champú y detergente para la ropa.

Por ahora no envían sus productos fuera de EEEUU

 

 

Te invito a disfrutar de la maternidad sin culpas ni remordimientos. Soy una mamá tan real como tu. Compartiré contigo de mis vivencias como mujer, esposa y madre; al igual que productos, lugares, actividades y servicios, elegidos pensando en ti.
Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *