Dice un estudio realizado por científicos de la universidad de Bristol que tomar una copa de vino con moderación nos vuelve más atractivas y bellas. Una sola copa de vino dilata las pupilas, sonroja mejillas y relaja los músculos faciales, y si son de Abc Fine Wines Spirits mucho más!
Así que tomen nota porque son muchos los beneficios que podemos obtener del vino. Y es que comprender las propiedades del vino, que probablemente no conocías, es fundamental a la hora de entender los beneficios que aporta esta saludable bebida.

Otra opción súper oportuna que nos ofrece las tiendas ABC Fine Wines Spirits, son las máquinas dispensadoras que nos permite probar las bebidas antes de comprarlas. Y esto es realmente maravilloso! porque seguramente  les ha pasado que han querido comprar algún vino, pero la curiosidad de conocer su sabor antes de comprarlo les inquieta. Pueden visitar su página web https://www.abcfws.com/ y consultar si esta máquina dispensadora está disponible es tu tienda ABC más cercana a ti.

ABC Fine Wines Spirits es el minorista independiente más grande y antiguo de vinos y licores de Florida. La compañía tiene su sede en Orlando Fl y tiene cerca de 150 tiendas ubicadas en el estado de la Florida.

 

Visitando su sitió web, también podrás estar al tanto de todos los tasting que realizan cada mes, donde por muy poco dinero puedes degustar de decenas de bebidas y degustaciones de aperitivos. Estos tasting dependiendo del seleccionado tienen una inversión de 5$ y 10$. Toca el link que te dejo acá abajo y disfruta de un video que te muestra todo lo que puedes encontrar en los tasting. #AD

Tasting ABC Fine Wines Spirits

 

About Yulissa

No dudar de ti, de tu instinto, de tu poder y de tu fuerza como Mujer y Madre, es lo más poderoso.
Bienvenida!

Comparte ✨: