Me fui con mi familia a descubrir la diversión glacial del parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, y nos enteramos de que es un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático. El tema del parque es la leyenda de Disney, esta cuenta que en esa área se desató una tormenta de nieve, que llevó a construir el primer parque temático de Sky. 

Cuando Goofy se enteró de la existencia del Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, quiso unirse a la acción, el se emocionó al enterarse de que la nieve se derritió y formó una tierra maravillosa y divertida. Además, siempre le gustaron los deportes y el entrenamiento, y qué mejor lugar que Blizzard Beach para ponerse en práctica! A el le gusta hacer amigos, y Goofy está muy emocionado por la oportunidad de conocerte cuando visites Blizzard Beach. Goofy estará en Blizzard Beach durante los meses de verano solamente.

Al momento de entrar todo el elenco de Disney»s Blizzard Beach te da una divertida y calurosa bienvenida! entre música y bailes, haciéndote sentir en casa desde el mismo instante en que comienzas a recorrer la colorida entrada. Mi atención se vio cautivada por un espacio llamado: Lost Children, no dude en acercarse para obtener mas informacion, asi que les aseguro que pueden estar súper tranquilos! Aunque se que para todo padre vivir la experiencia de tener un hijo extraviado es un momento aterrador, pienso que contar con estas opciones te ofrecen cierta tranquilidad. Es un lugar resguardado por parte del elenco de Disney, ademas con mesitas y sillas equipadas de colores y dibujos para entretener a los niños mientras son ubicados los padres.

Este parque esta diseñado para pasar un dia feliz pensando en la tranquilidad de todos; cuentan con chalecos salvavidas de todos los tamaños para los niños. Personalmente sentí mucha seguridad brindada por todo el personal. También cuenta con muchos lugares donde descansar bajo la sombra.

Este parque posee la mayoría de las atracciones ubicadas sobre el monte Gushmore, una colina artificial con una elevación total de 220 pies, haciendo este el quinto parque más alto de Florida. El monte Gushmore está dividido en tres cuestas con diferentes colores para ayudar a los visitantes a recorrer el parque: Verde, rojo y púrpura.  Esta montaña también sirve para ocultar las pipas del parque. Dicen que toda el agua del parque se calienta en invierno con excepción de la de la cueva de hielo en Cross Country Creek.

Cuenta con 9 restaurantes, los cuales los encontraras por todo el parque. Cada uno con menús distintos, Hamburguesas, Hog Dog con una super salchicha, pizzas, nachos y mas… Los precios están desde 8$ a 15$ También hay una área para fumadores con un pequeño bar donde encuentras algunas bebidas alcohólicas.

Puedes llamar y reservar la Sombrillas del Lodge, con 2 sillas, una mesa, una sombrilla de playa y toallas. Esta opción es para hasta 4 Visitantes, es una excelente forma de relajarse mientras disfrutas de tu día en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach. Están disponibles por orden de llegada. Para recibir más información y hacer reservaciones por adelantado, llama al (407) WDW-PLAY o al (407) 939-7529.

También están los Polar Patios, es una terraza privada con sombra; equipada con reposeras, un casillero, un refrigerador y mucho más. Es una excelente opción para las familias grandes o  grupos. Cada área reservada tiene una capacidad para hasta 6 visitantes y ofrece una variedad de servicios de primera calidad, incluyendo toallas, asientos acolchados, un casillero, tazas para bebidas rellenables, y un refrigerador con hielo y botellas de agua. Además, los asistentes están a disposición para ayudar a que los visitantes aprovechen al máximo el Parque Acuático y tomar sus pedidos de comida (el restaurante aplica un cargo adicional) También puedes verificar la disponibilidad para el mismo día en Beach Haus al llegar.

En total son 12 atracciones, todas estupendas, pero tuve mis preferidas, entre ellas flotar por el río sereno Cross Country Creek,  la playa de arena blanca y el Teamboat Springs wow!! me encanto! es un paseo en balsa donde hasta 6 personas pueden montar, y se deslizan por un largo y movido tobogán de agua, yo lo hice con mi familia y fue tan divertido que nos montamos 4 veces!

Chairlift!! esta no dejes de visitarla! un paseo tranquilo hasta la cima del Monte Gushmore en coloridos telesillas de madera con toldos de paraguas y de colores hermosas! Puede que te de un poco de miedo por la altura, pero es muy segura. También tienes la opción de subir en escaleras,si estas dispuesto a hacer algo de ejercicio.

Ski Patrol Training Camp, un espacio para niños grandes y preadolescentes, pueden desafiarse a sí mismos o relajarse en este área de juego impulsada por actividades. 

Los niños que no superen las 48 pulgadas pueden chapotear en su propia área de juegos que incluye un manantial en forma de castillo de nieve y toboganes de tamaño infantil.

Muy importante que sepas esto!

La vestimenta para nadar debe ser adecuada para un entorno familiar, y sin hebillas, remaches, cierres o metales expuestos. No está permitida en ninguna de las atracciones la vestimenta para nadar inadecuada.

No se permiten jeans ni trajes de buceo en Slush Gusher y Summit Plummet, en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach.

Por razones de seguridad, niños en edad de uso de pañales deben utilizar pañales para nadar en el área de las piscinas.

El Parque cuenta con alquiler de toallas y casilleros en los siguientes lugares:

•Beach Haus

•Snowless Joe’s

La entrada al parque esta entre los 65$ por persona.

Espero te haya sido de gran utilidad todo el contenido, este es un parque hermoso y muy seguro. Lo cual me cautivo como madre: La seguridad!.

No dudes en escribirme si deseas alguna otra información. Nos vemos en una próxima experiencia!!

Yulissa  http://www.instagram.com/lomejordesermama

About Yulissa

No dudar de ti, de tu instinto, de tu poder y de tu fuerza como Mujer y Madre, es lo más poderoso.
Bienvenida!

Comparte ✨:

En Instagram soy @lomejordesermama

te ayudo a recordar que también eres mujer