
“No tenemos tiempo para nosotras” porque “ahorita no somos prioridad”

Yulissa Pacheco, Fundadora.
Ser Madres es el único trabajo en el mundo sin un día libre.
“Ser Madre es una vivencia única, maravillosa , incomparable e instransferible, pero el tiempo para nosotras es necesario!
Conocer nuevas amigas y hacer cosas diferentes me renuevan!”
Gracias #momtime
Te acompañan excelentes profesionales para brindarte una experiencia inolvidable.
Somos madres, pero seguimos siendo mujeres.
Si nosotras estamos bien, nuestros hijos estarán aún mejor.
“El MomTime me dejo claro que si es súper importante el tiempo para nosotras, lo necesitamos y no debemos sentir culpa por ello. No Matter What”
Ellos aman vernos felices, plenas, de buen humor, realizadas y alcanzando también nuestras metas.
Así que momtime se encarga de recordarte esto cada día.
«El #Momtime me dio la oportunidad de apartar ese tan anhelado tiempo para mi, donde pude disfrutar de enseñanzas enriquecedoras, conocer otras mujeres en el mismo rol; y lo más importante llegue a casa renovada y con fuerzas!”
«Desde que soy mamá hace 11 años me había entregado por completo a mi familia y a mi trabajo! Sentía la necesidad de estar ahí disponible para todos en todo momento.
Cuando emigré con 3 niños, estábamos solos, con poca ayuda y éramos mi esposo y yo quienes debíamos estar más consolidados que nunca, pero no habían espacios para nosotros como pareja, mucho menos para cada uno por separado.
Hace más de un año nos mudamos de ciudad y conocí a través de Yulissa el #MomTime y mi percepción como mamá cambió! El haber encontrado un espacio para mi, para pensar en otra cosa diferente a colegio, cuidado de los niños, mercado, casa, y producir dinero; transformo mi vida.
He asistido a 4 #momtime desde ese entonces y la experiencia de regresar a casa renovada así me la encuentre hecha un caos ha sido determinante para mi como mamá, como esposa y sobre todo como mujer! Ese tiempo de encuentro ,de conversar con otras mujeres de regalarme tiempo para mi, me ha hecho crecer. Iría una y mil veces!

«Somos madres, pero seguimos siendo mujeres»
Yulissa Pacheco