Mickey’s Not So Scary Halloween Party es un evento independiente que se celebra cada año durante los meses de agosto, septiembre y octubre en el parque temático Magic Kingdom del Walt Disney World. Lo hermoso de esta fiesta , es que realmente es como la describe su nombre; no hay nada que temer! Todo lo contrario, te encuentras con personajes

Estupendos y amables.

A todos en casa nos encantó la diversión familiar y clásica que Mickey’s Not So Scary Halloween Party nos ofreció, realmente  hay tanto que hacer! Creo que 5 horas no me fueron suficiente!! Asi que te recomiendo llegar antes de las 7 pm, para caminar y disfrutar de toda la decoracion, luego es muy importante que regreses a los puntos para que te coloquen el brazalete que distingue a quienes compraron el pase selecto para esta fiesta y así evitar inconvenientes.

Esta es una gran fiesta para conocer personajes raros, trick-or-treat, disfrutar de algunas atracciones y ver la parada.

Me encanta compartir contigo mis mejores sugerencias y así ayudarte a ahorrar tiempo y puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Esta fiesta comienza una vez se cierran las puertas a las 7 pm para los visitantes; ya que para poder participar de ella debes comprar un boleto aparte el cual tiene un valor este año de  74$ para menores de 9 años y de 79$ para mayores de 10 años, ambos sin incluir los impuestos. 

Las fechas para disfrutar y planificar tu visita son:

17, 24, 28 y 31 de Agosto

3, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28, 30 de Septiembre

2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26, 28, 30, 31 de Octubre

Esta fiesta “Not-So-Scary” es adecuada para niños de todas las edades.
Disfruta del Desfile de Halloween Mickey’s «Boo-to-You»: Observando a los Personajes Disney y a las estrellas de la atracción Haunted Mansion. El desfile comienza con una espeluznante presentación del Jinete sin Cabeza.

si sufres de alguna Alegría a los dulces, no hay de que preocuparse! Solo ve donde un miembro del elenco y ellos te entregarán una bolsa color azul la cual te identificará para la recolección de dulces especiales.

Tambien disfrutarás del Happy HalloWishes, un fantástico espectáculo de fuegos artificiales en el que los villanos juegan a «dulce o truco» en el cielo.

Hocus Pocus Villain Spelltacular,con esta actuación escénica en la que las 3 hermanas de Hocus Pocus de Disney utilizan su magia para organizar la mejor y más aterradora fiesta de Halloween de este lado del cementerio.

Los disfraces deben ser sin cubrir el rostro en su totalidad, ademas no permiten usar algun accesorio que parezca un armamento.

No dudes en apartar tu fecha y disfruta junto a tu familia y amigos  de los efectos especiales de iluminación, la música y los efectos temáticos que transforman las áreas del Parque Temático Magic Kingdom.

Nos vemos y leemos en una proxima oportunidad!!

Con cariño, Yulissa Pacheco

@LoMejorDeSerMama (Instagram)

About Yulissa

No dudar de ti, de tu instinto, de tu poder y de tu fuerza como Mujer y Madre, es lo más poderoso.
Bienvenida!

Comparte ✨: