¡Hola, Soy Yulissa!

Nací en un hermoso país llamado Venezuela, en la Ciudad de Barquisimeto.
Estoy casada desde hace 17 años con un maravilloso hombre que es tan imperfecto como yo, pero que juntos hemos descubierto en el andar, que si se puede.
Mamá de Carlos David, Antonella y Marcello, son mi motivación, con ellos he aprendido que la vida es más sencilla de lo que nos han enseñado.
Como familia disfrutamos pasar momentos juntos, amamos viajar y reír.

Uno de los lugares que mas disfrutamos y de los cuales guardamos gratos recuerdos, son los parques de #WaltDisneyWorld.

¡Sí! Somos una familia #Disney.

momtime

A través de mis convervatorios y actividades #momtime te muestro lo maravilloso y necesario que es dejar de sentirse culpable, y atreverse a tomar tiempo solo para TI como mujer, lo importante de recargar tus fuerzas para continuar tu maravillosa labor de ser: Mamá.

En mi maravilloso viaje por el universo de la maternidad he aprendido mucha cosas, entre ellas, escuchar con gran entusiasmo las largas conversaciones maternales y ponerme en los zapatos de mi agobiada amiga madre. 

También he oído a muchas mamás sentirse mal sobre todo los primeros años de convertirse en mamás. Sé que muchas disfrutan esta etapa, pero hay otras que no. Y comúnmente tienden a ser las mujeres que llevaban una vida mucho más  activa.

Quizás por los cambios que traen consigo la maternidad, menos horas para dormir, cambios en la vestimenta, días enteros en el que todo gira alrededor de un bebé. Pienso que el aceptar hace bien, aceptar que eres madre y que nunca más tu vida volverá a ser la misma; aceptar que es una etapa maravillosa que vivirás solo una vez; aceptar que tu corazón estará por siempre atado al de tu hijo.

Y cuando al fin lo aceptas entonces comenzaras a disfrutar del don más maravilloso que pudo Dios colocar en nuestras manos: El ser Madre.

En el año 2013 tuve la bendición de escribir un libro llamado “Lo Mejor de ser Mamá” También cuento con una especialidad como Orientador Familiar.

A mi me apasiona escribir, es una manera de conectarme contigo. También  ando siempre en la búsqueda de productos, lugares y actividades que te puedan ser útiles a ti como mujer, madre y esposa.

“Ama como toda madre ama, pero nunca dejes de ser Mujer”

Te invito a quedarte en esta tu casa, donde podremos estar siempre conectadas, también eres bienvenida en mis redes sociales.

Seamos Amigas

@lomejordesermama

Translate »