Hola! Soy Yulissa Pacheco

Una Venezolana que guarda los mejores recuerdos de su hermosa Ciudad Barquisimeto y a la que sus hijos le dicen: Mamá! No puedes estar quieta!?
No! No puedo, les respondo con una gran sonrisa.
Emprendí un viaje llamado: Matrimonio hace 18 años con un maravilloso hombre que es tan imperfecto como yo, pero que juntos hemos descubierto en este viaje de la vida que al mal tiempo, mejor es poner Buena Cara.
Carlos David, Antonella y Marcello, son mi motivación, con ellos he aprendido que la vida es más sencilla de lo que nos las han pintado.
Ah por cierto! Ellos son los que constantemente me dicen que me quede quieta; pero es que no puedo!
Fíjense, hace un tiempo atrás, luego de recibir una especialidad como orientador familiar, escribí un libro llamado Lo Mejor de ser Mamá y a su vez inicié mis redes sociales y blog donde comencé a plasmar de mis vivencias como mamá.
Con el tiempo aprendí a ponerme en los zapatos de quienes me contaban sus largas historias envueltas en la maternidad.
Y las conversaciones más frecuentes eran las de donde ellas se sentían mal y confundidas por creer que luego de convertirse en madres, todos sus proyectos habrían quedado a un lado, y sumando algún tipo de culpabilidad cuando se les ocurría pensar un poco en ellas como mujer.
Pienso que el aceptar hace bien, aceptar que eres madre y que nunca más tu vida volverá a ser la misma; aceptar que es una etapa maravillosa que vivirás solo una vez; y aceptar que tu corazón estará por siempre atado al de tu hijo.
Cuando al fin lo aceptas, entonces comienzas a disfrutar del don más maravilloso que pudo Dios colocar en nuestras manos: El ser Mamá.
«Ama como toda madre ama, pero nunca dejes de ser Mujer»
Me di cuenta de la necesidad que tenemos las mujeres de entablar relaciones con otras mamás; por primera vez en mi vida necesité a otras mujeres que comprendieran cómo era el día a día de mi vida como madre.
.
Así que hoy me dedico a crear conciencia sobre lo importante que es tomar Tiempo solo para nosotras a través de los Eventos MomTime, donde nos nutrimos, motivamos y recargamos las baterías para regresar a casa renovadas y continuar con nuestra hermosa labor de ser Madres.
Las amistades, son parte importante de la maternidad, nos necesitamos profundamente las unas a las otras.
Te invito a quedarte en esta tu casa, donde podremos estar siempre conectadas, también eres bienvenida en mis redes sociales.

ahora que ya me conoces…